Nova Base de Duche de Resina extraplana Resitec: mais ligeira e consistente

Plato de ducha de resina extraplano Resitec: diseño, vanguardia e innovación

Um bom desenho dum produto não é só o aspecto, também é a sua funcionalidade e o seu uso.

No caso da base de duche de resina modelo Resitec tem todas as condições para dizer que é um produto muito inovador e com um desenho original. Já que é uma base de duche ultra-ligeira e extra-plana, com uma altura de só 3 cm. A sua altura não afeita a sua resistência, sendo 3 vezes mais ligeiro que uma base de duche convencional.

O modelo Resitec é fabricado com uma técnica novedosa que a fazê uma base de duche mais ligeira e consistente, sem deixar a um lado as ultimas tendências do mercado. É disponível na loja online da Asealia em as terminações Pedra e Liso e as cores preto, bege, cincento e branco. 

A mais o modelo Resitec também é disponível com bordão, com as mesmas terminações e cores, mantendo sempre as mesmas propriedades.

Nuevo Plato de Ducha de Resina extraplano Resitec: más ligero y con la misma consistenciaAlgumas características mais que destacamos do novedoso modelo  Resitec são:

  • Gel coat sanitário
  • Antideslizante.
  • Resistência ao calor, abrasão e produtos químicos.
  • Mantém a admissão ao corte
  • Válvula Extraplana Ø90 + Ralo 2 mm Aço inoxidável quadrado 12×12 cm.

Quizá le interese también:

2 respuestas a Nova Base de Duche de Resina extraplana Resitec: mais ligeira e consistente

Les compraré mas entrado el otoño o invierno este producto Resitec, entre otras cosas, por su ligereza.
Tengo varias dudas. La primera es que el enmarcado opcional que se les añade se hace mas bien por tema de planeidad a la hora de asentar el azulejo encima?
El tema de la dilatación no se si es trascendente porque al poner silicona en el perimetro del plato posiblemente al poco tiempo se ensucie. Me gustaría mas un
producto mas duradero y a la vez que absorba las dilataciones. No sé si un mortero
cola flexible.

Estimado Agustín, el enmarcado es parte del diseño del plato de ducha aunque si que es cierto que como bien dices facilita y mejora el asentamiento del azulejo. Respecto a la silicona si que es posible que se ensucie pero depende del uso y de la limpieza que realicen al plato de ducha, también es importante que la silicona sea buena, para que sea efectiva. Respecto al mortero, otra opción que nos comentan los fabricantes es utilizar algún producto como sikaflex o similar, que tiene buenas prestaciones. Si necesitas más información solo tienes que decírnoslo. Sin duda el plato de ducha
Resitec es muy buen plato de ducha.
Saludos Cordiales, Jose Civera

Deixar um Comentário